El analista político y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela mostró la hipocresía diplomática de la Unión Europea (UE) que anteriormente se plegaba a toda la política derechista y excluyente de Donald Trump, ahora aplaude la políticas multilaterales de Joe Biden.

“Amigos y amigas, cada vez que Donald Trump decía que quería sancionar a Venezuela o a Irán, romper los acuerdos comerciales que había dejado Obama con Irán, los rompió y los EEUU se plegaron en todo lo que quiso hacer Donald Trump con Macron y compañía”, dijo el analista político.

La UE en reiteradas ocasiones ha apoyado las intervenciones de Donald Trump, durante las sanciones económicas hacia Venezuela e Irán, mantiene su postura criminal donde se retiene y bloquea los activos de estos países en sus bancos bajo la excusa de ser países con regímenes autoritarios.

Con la llegada de Joe Biden, la UE dice que sí puede tratar con un gobierno igual que ellos después de “largos” 4 años, donde se les hizo notar en muchas ocasiones el carácter de subordinación al imperio norteamericano que todavía es el que paga y pone las armas en el OTAN.

(LaIguana.TV)