fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

Escándalo en Ecuador tras asesinato de presentador: Dejó pruebas de las amenazas que recibió

Publicado el

Luego de la conmoción ante el vil asesinato del conocido actor y presentador ecuatoriano, Efraín Ruales, este miércoles 27 de enero, quién meses atrás había advertido a través de sus redes sociales que su vida corría peligro, las alertas sobre sus denuncias de corrupción volvieron al tapete, tras el violento suceso.

El crimen se orienta a un caso de sicariato ante la evidencia de que no hubo robo de pertenencias, según versiones de medios locales ecuatorianos.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) informaron que el presentador recibió cuatro impactos de bala.

Efraín Ruales, acostumbraba a brindar mensajes espirituales y de motivación a sus seguidores en redes sociales, sin embargo, el 11 de  junio de 2020 el presentador publicó un video donde informó que habría recibido amenazas.

“Es una lástima hacer este tipo de mensajes, pero no queda de otra. Mi madre, mi familia, mis hermanos y amigos me dijeron que no era necesario, pero hay personas que sí necesitan escuchar. Hubiera querido hoy subir un video cómico que los haga reír, pero el día se empañó con una falsa, perversa y malévola noticia. Lo curioso es que aparece días después de que recibo una llamada diciéndome que tenga cuidado con los mensajes que enviaba los domingos refiriéndome a la corrupción”, dijo Ruales.

“El mensaje, la fuente, mira la plena, que de la plena no tiene nada y dice así: Indignante, sigue saliendo a la luz varios famosillos envueltos en testaferrismo y corrupción, Efraín Ruales está salpicado por los contratos millonarios que desfalcaron al IESS, al actor se le vincula porque habría recibido dinero de Daniel Salcedo Bonilla”, fue el video difundido por el presentador, titulado “La mentira tiene patas cortas” y en el que niega cualquier tipo de relación con Salcedo.

Cabe acotar que Daniel Salcedo, fue acusado el pasado lunes 11 de enero de 2021, por la Fiscalía por el delito de peculado en el Hospital de Ceibos.

(LaIguana.TV)

Efraín Ruales: conmoción en Ecuador por el asesinato a plena luz del día  del popular presentador de 36 años - BBC News Mundo

Artículos relacionados

Continue to the category