El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, instó a la justicia y al Gobierno de Argentina a actuar en el caso de la joven venezolana, de 18 años de edad, que fue drograda y violada por su empleador.

“Esperemos que la justicia argentina y el gobierno puedan cumplir con el rol que les corresponde”, aseveró en su programa Con el Mazo Dando.

Asimismo, contó que “al tipo lo agarraron en flagrancia y lo pusieron en libertad porque no tiene antecedentes penales. La jueza que lleva el caso -Karina Zuconni- tiene historial como cómplice de agresores misóginos, ya lo hizo en el caso del feminicidio Marianela Rago, un proceder parecido en el que indicó que faltaban pruebas para incriminar al agresor”.

Para Cabello, el dueño del local y quien contrataría a la joven actuó de manera premeditada. “Te espero, te drogo y te violo. Él estaba preparado para violarla, pero no tiene antecedentes según la juez. Muy lamentable todo esto”.

El hecho ocurrió el pasado sábado 23 de enero, cuando la joven venezolana fue a una entrevista laboral. Al llegar al sitio, el dueño del local de nombre, Irineo Humberto Garzón la drogó y, posteriormente abusó sexualmente de ella.

Como puso la joven pidió auxilio, la policía entró al negocio y la encontró semidesnuda y totalmente drogada. Luego, los exámenes forenses demostraron que había sido violada. Acto seguido, la jueza Zucconi dejó en libertad al agresor por falta de antecedentes penales.

(LaIguana.TV)