Este jueves 28 de enero se reportó una nueva situación irregular en la Cota 905, en Caracas, producto de un presunto enfrentamiento entre bandas criminales. 

Así lo reportó el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta en Twitter. Otros internautas difundieron que se escuchaban en las cercanías disparos en ráfagas. También reportaron que los vehículos se estarían devolviendo a la altura de la Plaza Páez de El Paraíso. 

Camacho también agregó que el enfrentamiento tuvo lugar luego de que funcionarios de la PNB en 4 motos fuesen víctimas de una emboscada, por lo que debieron movilizar vehículos blindados para el rescate.

Durante este operativo, un uniformado resultó herido levemente y se encuentra estable. El cuerpo policial presume que se trata de la banda del Coqui, Garbis y Vampi.

Aún pasadas más de 2 horas del inicio del enfrentamiento, internautas que se identifican como residentes de las zonas aledañas a la Cota 905 reportan en las redes sociales que se mantiene el tiroteo y que funcionarios de las fuerzas del Estado se han apersonado para combatir la peligrosa situación. 

 

(LaIguana.TV)