Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Carabobo hallaron este jueves el cadáver de una mujer de quien se presume podría ser Mariangel Rodríguez Castillo, de 26 años de edad, desaparecida desde el pasado 27 de noviembre de 2020, según denuncias realizadas por familiares y su expareja.

El cuerpo de la mujer fue enterrado en el patio de una casa, ubicada en la avenida 190 de Naguanagua, en el estado Carabobo, propiedad de una mujer apodada “La Bruja”, exesposa de la última pareja sentimental de Mariangel Rodríguez Castillo.

Los funcionarios del CICPC hallaron los restos de la mujer la tarde de este jueves y esperan los resultados de los exámenes antropológicos para determinar si se trata de Mariangel Rodríguez Castillo.

Según información difundida por medios locales, la expareja de la desaparecida, habría dejado a “La Bruja” para unirse sentimentalmente con Mariangel Rodríguez Castillo. Sin embargo, durante el mes de noviembre Rodríguez había terminado su relación con el hombre.

Trascendió que el sujeto en venganza, junto a “La Bruja”, se llevaron a Rodríguez hacia Las Trincheras, donde la ahorcaron hasta la muerte y posterior al asesinato trasladaron el cuerpo a la casa y allí lo desmembraron y enterraron en varias partes del patio de la vivienda.

Según un testigo del procedimiento, al parecer, el entierro se hizo bajo «ritos satánicos» por las evidencias recopiladas por el CICPC.

Cabe mencionar que a principio del mes de diciembre el hombre se dirigió a varios medios de comunicación a denunciar la desaparición de la joven, sin embargo, los familiares de Mariangel Rodríguez siempre sospecharon del sujeto.

(LaIguana.TV)