pelomalo070515123434.jpg

Julio César Méndez, el joven actor de 22 años, abatido el pasado miércoles en un enfrentamiento con la policía en Caracas, fue reconocido como el hombre que había robado otro vehículo dos días antes a poca distancia de donde cayó junto con otros cinco hombres jóvenes señalados de intentar un hurto masivo de automóviles.

 

Ese vehículo fue usado por Méndez para llegar hasta el estacionamiento de un edificio residencial, ubicado en la avenida Panteón, en el norte del casco central de la capital venezolana, donde según la policía se preparaba para apoderarse de varios de los autos estacionados.

Se trata de una camioneta marca Toyota, modelo Merú, que el actor le arrebató a su conductor, cuando este se disponía a retirar efectivo de los cajeros electrónicos ubicados en la Torre Provincial, pertenecientes al Banco Provincial/BBV, en la parroquia Candelaria, de acuerdo con los datos aportados a La Tabla por una fuente relacionada con la investigación.

 

Este robo ocurrió el martes 28 de abril mientras que el intento de hurto masivo fue la noche del 30. Méndez fue reconocido por el agraviado durante un procedimiento de identificación postmortem realizado el sábado 2 de mayo en la principal morgue de Caracas, ubicada en la urbanización Bello Monte.

 

El joven fue una de las seis personas abatidas por el Cicpc el jueves en la noche, cuando se frustró un atraco masivo de autos en el estacionamiento de un edificio ubicado cerca de la avenida Panteón, en la parroquia Altagracia, destacó una fuente policial al diario Ultimas Noticias.

 

Méndez participó en la película venezolana «Pelo Malo», de la realizadora Mariana Rondón, estrenada en 2013 y ganadora del premio La Concha de Oro del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, ese mismo año.

 

(Latabla.blogspot)