Alejandra Jaramillo, quien fuera la novia de Efraín Ruales, presentador ecuatoriano asesinado el miércoles tras haber recibido amenazas de muerte, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que intenta expresar el dolor que le causa la imprevista pérdida, que dice no comprender, aceptar, ni entender. 

«Cómo podría empezar a explicarte cuánto dolor siento, no encuentro algo que describa lo demasiado que te voy a extrañar. ¿Y nuestro matrimonio? ¿Y los 4 hijos que querías tener?», escribió Jaramillo, también vinculada a la escena televisiva en Ecuador.

En la publicación, donde fundamentalmente hace referencia a sus planes en común, ahora truncados ante la intempestiva muerte de Ruales, suceso sobre el que también sugiere que será imposible que se haga justicia.

«¿Justicia? Justo sería que hoy estés en tu peloteo de los miércoles siendo feliz. Justo sería poder abrazarte y besarte, justo sería que estés con Nachita, tus hermanos y sobrinos consintiéndolos», señaló al respecto.

Visiblemente dolida, cerró su escrito, que acompañó con imágenes y videos de momentos felices comunes, reiterando su amor por el fallecido: «Te amo con mi alma, Efraín, y las almas que se unen no se separan jamás».

(LaIguana.TV)