El rapero estadounidense Martell Derouen, de 34 años y profesionalmente conocido como «Kardone», fue encontrado muerto con una aparente herida de bala en su apartamento en las afueras del noroeste de la ciudad de San Antonio (Texas), informan medios locales.

Según reportes, los oficiales llegaron este martes a su vivienda después de que una persona les informara de que no había tenido noticias del artista desde hacía días.

Actualmente, la Policía está buscando a Sasha Skare, de 21 años, sospechosa de haber asesinado a Derouen. Se desconoce qué tipo de relación tenía el fallecido con la mujer.

Skare fue detenida previamente en el 2019, después de que supuestamente iba a robar con su novio a un hombre que vendía drogas en Austin, pero su pareja fue asesinada a tiros en el lugar. Tras una investigación, las autoridades concluyeron que la mujer y el vendedor se conocían y que ella fue quien organizó la reunión. El abogado de la sospechosa, James Young, detalló que el caso aún está pendiente en el condado de Travis, pero no dio más detalles.

Por su parte, los compañeros y familiares de Kardone compartieron sus mensajes de condolencias y pidieron justicia por su asesinato.

«Kordone era uno de esos que se levantaban y brillaban más que, algunos de los que estaban en una sala con él», afirmó al canal KSAT-TV Brian Mitchell, propietario de Fyngermade Studio, donde grababa el rapero, y aseguró que Derouen era primo de la famosa cantante Beyoncé, pero que nunca utilizó su nombre para beneficiarse.

«Ni siquiera es algo que él mencionara. Tendríamos que ponerlo en sus biografías porque es justo, es digno de ponerlo ahí, pero a él no le gustaban esas cosas», agregó.

Mientras, el baloncestista Trey Davis, hermano de la víctima y quien juega en el Eisbären Bremerhaven de la ProA, Segunda División de Alemania, pidió ayuda en la captura de la presunta asesina. «Esta chica disparó y mató a mi hermano Martell Derouen y está huyendo ahora a Florida o Colorado. Si ustedes tienen alguna información o saben sobre esta insignificante bastarda comuníquense conmigo por mensaje privado», escribió en su cuenta de Instagram.

(RT)

Martell 'Kardone' Derouen