La controvertida modelo y DJ colombiana, Natalia París, de 47 años, se encuentra en el centro de la polémica, tras emitir un comentario en una de sus redes sociales, donde dio a entender que recomendaba el consumo de dióxido de cloro para evitar enfermar de COVID-19.

“Toma dióxido de cloro y dale a tu familia. Nadie se va a enfermar de COVID”, fue el comentario compartido por París como respuesta a un usuario en la red social.

A través de un comunicado, París indicó que en ningún momento “publicitó, promocionó, promovió ni comercializó”, quien respondió a una pregunta que le hiciera un seguidor de la razón por la que en sus fiestas no usaban tapabocas.

“Mi respuesta es que habíamos ingerido tal sustancia y la invité a investigar”, indicó París.

Igualmente, la modelo alegó haber investigado y encontró que el producto no tiene licencia sanitaria ni autorización de venta.

“Se deben consumir productos con registro sanitario y/o registro Invima, seguir sus recomendaciones y acatar las medidas» y «que es importante abstenerse de consumir productos que no estén garantizados y sin registros legales”, comunicó.

Sin embargo, varias personas acusaron a la DJ de hacer más de un comentario sobre el uso de esta sustancia.

(LaIguana.TV)