El militante de la ultraderecha, Juan Guaidó, publicó este viernes 29 de enero un mensaje en su cuenta Twitter en el que señala que se comunicó con la joven venezolana que fue violada en Argentina el pasado 23 de enero.

“A pesar del dolor me enseñó de dignidad y valentía. Conversé con la joven víctima de abuso sexual en Argentina y su mamá Thais. Son momentos duros, buscan justicia. Todos exigimos justicia, pero sobre todo sanar. No dejemos de alzar la voz, por ella y por los que hoy no pueden”, fue el escrito que colgó en su red social y que generó una avalancha de críticas en su contra.

@JesusBermudez79 respondió: “Caramba, Juan, solo leí los primeros 20 comentarios, todos negativos y acusándote. No hace mucho era al revés la cuestión. Replantéate bien lo que estás haciendo”.

Mientras que la usuaria @FuerzaMargarita señaló: “Tú eras nuestra esperanza, así te vendiste”.

@ArquimedesWorld publicó: “Dos años y no has hecho un coño. Con todo el apoyo que han tenido. Muchas cosas y situaciones se hubieran evitado si tú hubieras hecho algo por la libertad de Venezuela. Así que púdrete”.

Por su parte @MrWarMaker tuiteó: “Esto es pura manipulación, señores. De haber querido hacer algo por su país entregarían la Ayuda Humanitaria, para salvar vidas aún en riesgo como la de esa chica que no debería estar en Argentina, para comenzar”.

@AlexaAfricano precisó: “Hasta hoy te sigo, hasta hoy tengo activas las notificaciones de tus tuits. Ya no creo en ti, ni en tu farsa. Gracias por traer una falsa ilusión y hacerme perder el tiempo”.

Mientras que @ProLibertadVenz expresó: “Parásito, inmoral. Buscando participación parasitando una tragedia familiar para ganar unos likes, en la que también tienes responsabilidad. Son de lo peor ustedes, usan todo y a todos para sacar provecho político”.

(LaIguana.TV)