Caribes de Anzoátegui, campeón de la edición 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, participará en la tradicional Serie del Caribe, que este año tendrá como sede la ciudad mexicana de Mazatlán.

En el torneo, que inicia este domingo 31 de enero y concluirá el sábado 6 de febrero, tendrá que verse las caras con los equipos campeones de Panamá, México, República Dominicana, Puerto Rico y Colombia.

La fase de eliminatorias comprenderá cinco juegos, según el siguiente calendario:

–Domingo 31 de enero: Venezuela-Panamá, 1:30 p.m.

–Lunes 1 de febrero: Venezuela-Puerto Rico, 6:30 p.m.

–Martes 2 de febrero: Venezuela-Colombia, 1:30 p.m.

—Miércoles 3 de febrero: Venezuela-República Dominicana, 1:30 p.m.

—Jueves 4 de febrero: Venezuela-México, 11:00 p.m.

El viernes 5 de febrero se disputarán las dos semifinales, a las que accederán los cuatro mejores equipos de la fase de todos contra todos. La Semifinal A la jugarán los que hayan ocupado la 2ª y la 3ª posición a las 6:00 pm, mientras que en la Semifinal B se verán las caras el 4º y el 1º a las 11:00 pm.

La final se jugará el sábado 6 de febrero a las 11:00 pm.

Adicionalmente, se indica que en caso de clasificar a las semifinales, México jugará el partido nocturno, por lo que podrían producirse cambios horario de último momento.

En la pasada edición de la Serie, que se disputó en San Juan de Puerto Rico, los Cardenales de Lara cayeron en la final con marcador de 9-3 ante los Toros del Este, el equipo de República Dominicana.

(LaIguana.TV)