Los 10 galpones con más de cien millones de insumos y equipos médicos incautados a finales de octubre en el estado Aragua, tienen dueño con nombre y apellido. Así lo informó el periodista José Vicente Rangel en la sección Confidenciales de su programa dominical “José Vicente Hoy”, transmitido la mañana de este domingo.

 

Los equipos incautados pertenecen a una firma extranjera propiedad de Jacobo Serfati, quien vive en Miami desde hace siete años.

 

“Las medicinas y equipos médicos incautados en un inmenso galpón de Tejerías, estado Aragua, pertenecen a una firma extranjera cuyo propietario es el señor Jacobo Serfati, quien vive desde hace siete años en Miami en donde opera”, dijo José Vicente Rangel.

 

Según las informaciones oficiales recogidas por el periodista, Serfati ha recibido más de 200 millones de dólares, por parte del Estado venezolano para sus operaciones comerciales.  Por lo que José Vicente indicó: “¿Cómo los organismos oficiales correspondientes pueden otorgar dólares a empresas cuyos dueños ni siquiera habitan en el país?”, cuestionó.

 

Los suministros médicos irían hacia el vecino país, Colombia, antes que afortunadamente fuesen incautados por las Fuerzas Armadas Bolivarianas en la zona de Tejerías.

 

En su sección «Confidenciales», José Vicente, señaló las manipulaciones a toda orden que se generan actualmente en contra de Venezuela. Citó como referencia la extraña movida de un sujeto que se hace pasar como funcionario de la embajada norteamericana, al cual llamó J. Muñóz. Rangel señaló que este hombre contacta a compañías de EE.UU. para consultarles sobre la deuda que podría mantener el Estado venezolano con ellas, además de su posible salida del país. Según Rangel, la estrategia pretende crear matrices de opinión que dispararían medios internacionales como El País.

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

 

dollars-c.jpg

 

 

Comentarios Facebook