Este domingo se conoció que el exgeneral desertor y traidor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) Clíver Alcalá fue apartado del comando de la incursión mercenaria a Venezuela conocida como Operación Gedeón porque en ese cargo fueron puestos Iván Simonovis y Antonio José Sequea Torres.

«Una interrogante que siempre hemos tenido es por qué habría sido apartado del liderazgo de la operación Clíver Alcalá Cordones, en marzo de 2019, es reemplazado por Antonio Sequea y luego este le rinde cuentas a Iván Simonovis y Leopoldo López directamente, parece que la razón fue dinero. Según The Wall Street Journal el 26 de junio de 2020, los asociados del señor López presentaron al señores Alcalá y Goudreau a una serie de líderes de la oposición en una serie de conferencias en Bogotá entre 2 y 7 millones de dólares, para financiar la operación, de los cuales López se habría quedado con 5 millones», dijo el alto funcionario venezolano.

Así lo informó el presidente de la Asamblea nacional (AN), Jorge Rodríguez, en una rueda de prensa para ofrecer importante información de los planes de Leopoldo López, Donald Trump e Iván Duque contra Venezuela.

(LaIguana.TV)