El presidente de la Asamblea Nacional (AN) cuestionó este domingo 31 de enero la ausencia e inacción de Interpol Colombia y de las fuerzas de seguridad del vecino país que no actuaron contra los mercenarios que se preparaban para atentar contra Venezuela.

«Lo que está refiriendo el mercenario —capturado— Gutiérrez Aranguren es que ellos fueron destacados en el campamento de Maicao que, nosotros denunciamos desde mayo del 2019 y cómo iban a sus anchas Clíver Alcala y homicidas como Mavares, la Interpol como que no existe en Colombia», expresó el diputado durante una rueda de prensa.

En este línea, refirió que si alguna persona cometió un homicidio, fue sentenciado y se encontraba recluido en una cárcel venezolana y se fugó «yo no sé dónde están las oficinas de interpol en Colombia, yo no sé dónde están las fuerzas de seguridad, a menos que ocurra lo que ya sabemos que, esas fuerzas de seguridad son cómplices de todos estos criminales», sostuvo.

Rodríguez reiteró que el mercenario Aranguren explicó que se reunieron en el campamento de Maicao para iniciar los entrenamientos y promover lo que Clíver Alcalá llamó una acción militar para invadir el país.

(LaIguana.TV)