El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció que el martes 2 de febrero el Parlamento creará una comisión especial para que investigue los hechos y conspiraciones contra Venezuela y planificados desde la Embajada de España.

“Nosotros hemos decidido conformar una Comisión Especial para que investigue y estudie todos esos hechos perpetrados contra Venezuela”, indicó.

Durante una rueda de prensa este domingo 31 de enero, Rodríguez informó también que, desde la sede de la diplomacia española en Caracas, Leopoldo López planificó un ataque con bombas a la sede de la AN de Venezuela, al tiempo, resaltó que ya fue capturada la persona que colocaría los aparatos explosivos en medio de una sesión de la AN la semana pasada.

“Venezuela jamás se prestaría para eso, pero es muy importante que el Gobierno de España se pronuncie, y se desmarque de estos hechos tan graves que está ocurriendo”, esto debido al posible apoyo del embajador de España en el país en las conspiraciones contra Venezuela.

(LaIguana.TV)