Autoridades nacionales lamentaron el fallecimiento del abogado y diputado por Guárico a la Asamblea Nacional (AN), Fernando Ríos, quien tuvo un accidente a la altura de Tazón, en Caracas, en horas de la noche de este domingo 31 de enero.

«¡Qué triste noticia! Un accidente de tránsito nos arrebató la vida del joven diputado Fernando Ríos, del estado Guárico, responsable de propaganda de la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela. ¡Vuela Alto hermanito! Que Dios te bendiga por siempre”, escribió la diputada Tania Valentina Díaz, en su cuenta en Twitter.

“Cuanto dolor me ha causado la noticia de tu partida Fernando, ¿por qué tan pronto hermano? Ha partido un amigo, un camarada, un dirigente, un imprescindible. ‘La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida’. Hasta Siempre Fernando Ríos”, compartió el internacionalista, Rander Peña.

Algunos medios locales informaron que el lamentable suceso ocurrió vía a la bajada de Tazón, la camioneta donde iba el parlamentario de 31 años, al parecer, volcó y cayó fuera de la carretera. Reportan, tres personas heridas entre ellos el periodista Ramón Centeno.

(LaIguana.TV)