El filósofo y comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela, durante transmisión de su programa multimedios Desde Donde Sea, se refirió a la denominada Consulta Popular impulsada por el sector opositor el pasado mes de diciembre, para “decidir” si el dirigente ultraderechista Juan Guaidó continuaba o no, de forma indefinida, en el cargo de supuesto “presidente interino” de nuestro país.

“Según ellos, votaron millones de venezolanos en la calle, electrónicamente. Falso todo eso. Y estos dijeron que sí. ¿De qué sirvió? Vamos a suponer que eso fue cierto. Porque les dijeron que después de eso Maduro se iba, me imagino. ¿De qué sirvió? Para que siguiera robando Juan Guaidó y Leopoldo López por todo el mundo”, comentó.

Se refirió a su vez a la decisión de la Unión Europea (UE) de considerar a Guaidó ya no como “presidente interino”, sino como un simple “interlocutor privilegiado”.

“¿Con qué se come eso? Es una falta de respeto a la inteligencia de nosotros los venezolanos y las venezolanas. Eso no existe”, manifestó.

“¿Lo pueden llamar diputado? No lo pueden llamar diputado. ¿Lo pueden llamar presidente de la Asamblea Nacional? No lo pueden llamar presidente de la Asamblea Nacional. ¿Lo pueden llamar presidente de Venezuela? No lo pueden llamar. ¿Entonces en qué quedó? En un ‘interlocutor privilegiado’”, acotó el comunicador.

(LaIguana.TV)