Este lunes 1° de febrero el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que, gracias a la aprobación de la Ley Antibloqueo, nuestro país ha recibido más de 200 ofertas de inversión extranjera.

«Nosotros hemos aprobado una Ley Antibloqueo que crea condiciones extraordinarias para la inversión extranjera. Hemos recibido más de 200 ofertas de inversión extranjera en el marco de la Ley Antibloqueo. Más de 200 ofertas de inversión extranjera de todos los países del mundo», señaló el jefe de Estado.

Precisó que estas inversiones en su mayoría provienen del sector privado. Recordó que la Ley Antibloqueo fue pensada en su momento por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para poder hacer frente a las medidas coercitivas de los Estados Unidos.

En entrevista concedida al periodista brasileño Beno Altman, el jefe de Estado destacó que esta normativa ha generado «condiciones extraordinarias» para Venezuela, luego del bloqueo económico y financiero impuesto por el país del norte.

«La Ley Antibloqueo ha permitido vencer la persecución obsesiva, criminal y venenosa del imperio estadounidense en todas las actividades económicas», señaló Maduro.

El Primer Mandatario indicó que, a pesar de la campaña brutal promovida por el país norteamericano contra nuestra nación, Venezuela hoy día mantiene excelentes relaciones con potencias emergentes alrededor del mundo, entre estas Rusia, China, India, Turquía e Irán.

(LaIguana.TV)