Este lunes primero de enero el presidente de la firma encuestadora Datanálisis, el opositor Luis Vicente León, aseguró que el error de la fracción que adversa a la revolución venezolana en los últimos años ha sido no alcanzar un consenso, de cara a la coyuntura política que vive el país.

“El error de la oposición no es pensar distinto, es no lograr un consenso. No se puede obligar a la oposición a pensar igual, pero sí se deben poner de acuerdo con respecto a las reglas que deben seguir”, indicó el analista en entrevista concedida a la periodista Shirley Varnagy.

León señaló además que los procesos de división en el sector opositor del país no son atípicos. Destacó que tampoco se trata de una lucha entre buenos y malos.

“Cuando la oposición acepta la democracia, también tiene que aceptar las diferencias y hacerlas visibles”, comentó el economista.

Aseveró que no hay manera de que la oposición logre luchar junta, si no tiene la metodología a seguir. “Creo que fue un error de la oposición no participar en las elecciones. En Venezuela sigue existiendo un liderazgo político que se puede articular”, concluyó.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook