Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron a Miguel Ángel Centeno Cova, alías “Iyawo”, quien poseía registros policiales y era buscado por los delitos de secuestro, robo, homicidio, entre otros en La Vega, municipio Libertador de Caracas.

El enfrentamiento se presentó el pasado 24 de enero en el sector La Hoyada, tras enfrentar a las autoridades.

En el lugar de los hechos fue incautado un revolver marca Colt, modelo Detective especial, serial S41740, la cual se encontraba solicitada.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de otros miembros que actuaban con “Iyawo” conocidos como “Yorkis», «Rafa», «Gregory», «Leander» y «La Astrid”.

Estos sujetos, reportó el jefe del Cicpc, Douglas Rico, conforman una peligrosa Banda señalados de utilizar Armas de fuego de bajo y alto calibre en el sector el Carmen donde mantienen en zozobra a la comunidad, cometiendo diversos delitos y bajo amenazas de muerte desplazan a los funcionarios y familiares de los distintos cuerpos de seguridad ciudadana de sus residencias, para así apoderarse de ellas y utilizarlas como guaridas.

(LaIguana.TV)