El presidente de SimpleTV, Alexander Elorriaga, informó este lunes 1° de febrero que están evaluando la posibilidad de crear nuevos paquetes de programación para que los usuarios tengan más opciones para elegir.

Elorriaga no ofreció detalles sobre el tema, sin embargo, habló de otros proyectos de SimpleTV que se estarán gestionando en los próximos meses, entre ellos la producción nacional de contenidos deportivos y oportunidades en áreas de negocios digitales, además la posibilidad de ofrecer servicios de internet.

“Estamos trabajando en el aspecto de responsabilidad social empresarial, donde queremos tejer un abanico de propuestas: educación, deporte, arte, música, sistema de orquestas. Principalmente centrado en educación, en la parte de valores hacia nuestro país, aprovechando que tenemos el canal Escuela Plus que todos los suscriptores tienen en cualquiera de las opciones”, expresó el directivo de SimpleTV.

Sobre las quejas de los clientes sobre la señal y atención de SimpleTV, Elorriaga explicó que al principio solo contaban con la información de los decodificadores, pero no tenían la de los usuarios.

“Tuvimos que aprender de nuestros errores. El cliente tiene todo el derecho de pensar como lo hace porque está pagando. Pero en nuestro caso, había una complejidad: necesitábamos crear un facturador que no teníamos, nació desde cero, teníamos la información de las tarjetas deco, pero no sabíamos quién era la persona para facturar y poder enviarle el comando al satélite para activar el deco”, precisó Elorriaga.

Además, agregó que la empresa de telecomunicaciones continuará trabajando para ofrecer la mejor programación y calidad en sus servicios así como mejorar, en la atención al cliente. Elorriaga afirmó que en tres meses Venezuela verá una empresa consolidada.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook