El analista político y comunicador Miguel Pérez Pirela se refirió al cinismo del militante de ultraderecha Julio Borges, quien  exigió al gobierno ficticio de Juan Guaidó,  explicaciones sobre la trama de corrupción relacionada con el robo de activos del Estado venezolano en el exterior.

“Insta al supuesto gobierno interino a esclarecer las denuncias sobre su gestión para picarle adelante a la guerra sucia que viene. O sea, que no lo hace por razones morales, no lo hace porque se hayan robado el dinero de los venezolanos en medio de una pandemia, sino para picar adelante a una supuesta guerra sucia. A confesión de parte relevo de pruebas”, dijo durante su programa Desde Donde Sea.

Pérez Pirela agregó que Borges y Guanipa están actuando como el hombre que se robó una gallina y cuando la policía llegó al lugar y preguntó a los presentes “¿qué pasó aquí?”, él respondió: “¿Qué gallina?”.

Recordó que “Borges está en Bogotá y fue parte de la jugada para sacar al primer supuesto embajador en Colombia, Humberto Calderón Berti, quien se fue del cargo denunciando hechos de corrupción con empresas como Monómeros. ¿Quién puede creer que Borges y Guanipa no sabían de estos actos de corrupción? Se han robado miles de millones de dólares en nombre de la lucha por la democracia. En esta vagabundería no pueden participar los opositores comunes”, añadió.

“Si ya se acusan entre ellos mismos es porque la cosa está muy fea. Por eso europeos y gringos no saben cómo seguir apoyando a esta gente sin perder la cara… y la están perdiendo”, dijo el comunicador. 

(LaIguana.TV)