Funcionarios policiales hallaron el cuerpo de una niña de 7 meses de edad enterrado en el patio de su casa, ubicada en la calle 2 con transversal 4 del sector Prados del Sur, en Maturín.

La pequeña se encontraba desaparecida desde hace 16 días, según comentaron los vecinos, quienes durante este tiempo no vieron más a los padres pasear con la pequeña, como era costumbre.

El cuerpo fue hallado en la parte trasera de la casa, bajo un pequeño sembradío de yuca.

Efectivos del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) acudieron al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital central, donde se adelantarán las investigaciones pertinentes.

De acuerdo con testimonios de los habitantes de la zona, la niña supuestamente se había enfermado y por varios días presentó diarrea y vómitos. Aseguraron que al fallecer, los padres la enterraron en su misma casa por no contar con recursos para llevarla al médico y cubrir con los gastos fúnebres.

Expertos de medicina legal se encuentran realizando los análisis patológicos al cadáver para determinar la causa de muerte.

Los padres de la niña están siendo interrogados por las autoridades.

Según los vecinos, hace poco había fallecido otra de las hijas de esta pareja, pero de mayor edad.

(LaIguana.TV)