El comunicador y filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela dijo en su programa Desde Donde Sea, que se transmite en vivo para las redes sociales, que los políticos norteamericanos hacen todo lo posible para inhabilitar políticamente al expresidente Donald Trump y así evitar que en un futuro se vuelva a lanzar en elecciones.  

Recordó que la jefa de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, “que odia a Trump”, señaló que estaba atenta a la ecuanimidad del proceso porque a su juicio el exjefe de la Casa Blanca “debe tener el mismo tiempo para preparar su defensa que los legisladores, que actuarán como fiscales en el juicio político”.  

Para el analista zuliano, este segundo impeachment contra Trump parece que sí se materializará, contrario al primer juicio que tuvo el mandatario durante sus funciones a principio de 2020, donde salió airoso por sus presiones a Ucrania, “en ese momento era Presidente de Estados Unidos, pero ahora no lo es”. 

“No se equivoquen el juicio se celebrará en el senado de EEUU y habrá un voto sobre condenar o no al expresidente. Será un juicio completo y justo”, dijo el senador McConnell, según lo citado por Pérez Pirela.  

“Lo mismo le pasará al presidente de Colombia, Iván Duque, y en Brasil a Jair Bolsonaro y también a Juan Guaidó, anótenlo. Ya con Trump estamos viendo como se le pone el mundo chiquito a gente como Guaidó”, advirtió el analista.  

(LaIguana.TV)