Los usuarios de la compañía Intercable inundaron la red social Twitter con una lluvia de quejas debido al mal servicio que está prestando esta cable-operadora, aunado al “exabrupto” incremento en la factura – sin previo aviso- con el que madrugaron a sus clientes este lunes 1 de febrero. 

El usuario @feijoojimenez denunció que en principio le habían subido la tarifa de 4 millones a 8 millones de bolívares y “hoy (lunes) amanecieron cobrando 13 millones de bolívares”. Asimismo, indican que ahora el plazo para cancelar son los primeros 5 días de cada mes, anteriormente eran los primeros 14 días.  

“Nos madrugaron con EXABRUPTO de aumento IMPAGABLE en precios de servicios BÁSICOS de TV e Internet EN FACTURA DE ENERO 31 2021”, tuiteó @MirianPerez23. 

Por su parte, @gaviota26112012 contó lo siguiente: “redujeron en enero el tiempo de corte de 14 a los primeros 5 días del mes. No lo notificaron, en consecuencia, me cortaron el servicio de tv e internet. Fui a la oficina y me salieron con que ahora debo pagar 20$ para la reconexión”. 

A continuación, algunos de los reclamos realizados por los usuarios de Intercable, y piden a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) prestar atención a este caso.  

(LaIguana.TV)