La relatora especial de la Organización de Naciones Unidas (ONU) dedicada al impacto negativo de las medidas coercitivas unilaterales en los Derechos Humanos, Alena Douhan, sostuvo la mañana de este martes 2 de febrero un encuentro con diputados a la Asamblea Nacional (AN) por la bancada opositora.

Según reportes de medios de comunicación, en la reunión participaron los parlamentarios Timoteo Zambrano, Javier Bertucci, José Gregorio Correa, Luis Romero, Luis Parra y Bernabé Gutiérrez.

Se tiene previsto que el próximo 12 de febrero, cuando concluye la visita de la experta, se ofrezcan detalles de dicho encuentro.

Douhan, quien se encuentra en el país desde el pasado sábado 30 de enero e inició su visita oficial este 1 de febrero, evaluará el impacto de sanciones en Venezuela.

Recordemos que durante su presencia en el país suramericano, Douhan tiene previsto reunirse con altos funcionarios del Gobierno venezolano, Consejo Nacional de Derechos Humanos, miembros de la Asamblea Nacional y del Poder Judicial, así como con representantes de organizaciones internacionales, cuerpo diplomático, sociedad civil, sectores de la oposición, abogados, entre otros.

(LaIguana.TV)