Seis víctimas mortales, entre ellas cinco menores, fue el saldo de un tiroteo en la ciudad de Muskogee, en el estado de Oklahoma, sur de Estados Unidos.

De acuerdo con un informe hecho público este martes por la cadena local de prensa Oklahoma’s News, los hechos ocurrieron la madrugada del lunes (hora local), antes de que los agentes del Departamento de Policía de Muskogee recibieran una llamada en la que se les alertaba de un presunto tiroteo en una residencia.

Cuando los agentes del orden llegaron a la vivienda en cuestión, vieron a un hombre que portaba una pistola. Las autoridades declararon que un oficial disparó al sospechoso, pero falló; no obstante, más tarde, el presunto agresor fue detenido tras intentar huir.

Los investigadores de la Policía aseguraron que dentro de la casa hallaron a un hombre y a sus cuatro hijos pequeños muertos. El quinto menor murió mientras era trasladado a un hospital. En el suceso, una mujer también resultó herida y fue ingresada en el Hospital de Tulsa, en el estado de Oklahoma.

(HispanTV)