El Banco Nacional de Crédito (BNC) recientemente activó una nueva herramienta de pago que le permitirá a sus clientes efectuar transacciones desde cualquier punto de venta ubicado en el territorio nacional.

Se trata de la nueva Tarjeta de Débito BNC, la cual se encuentra asociada a la Cuenta de Depósito a la Vista en Moneda Extranjera.

Según detalla la entidad bancaria, todas las compras o consumos que se realicen con la Tarjeta de Débito BNC se cargarán a la Cuenta BNC en Moneda Extranjera. El comercio, por su parte, recibirá el monto en bolívares.

Para obtener la Tarjeta de Débito BNC solo se necesitan los siguientes requisitos: poseer una cuenta BNC en moneda extranjera y completar la Planilla de Solicitud de Emisión de Tarjeta de Débito Maestro BNC.

De acuerdo al portal web del BNC, la activación de la Tarjeta de Débito BNC se podrá realizar desde cualquiera de los Cajeros Automáticos de la referida institución, o a través del Centro de Atención al Cliente BNC 0212-5975000.

Cabe destacar que la comisión por cada consumo en los puntos de venta se cobrará de acuerdo a lo dispuesto en el tarifario publicado por el Banco Central de Venezuela (BCV).

(LaIguana.TV)