El Banco Nacional de Crédito (BNC) informó a través de su plataforma digital que ahora sus clientes podrán disponer de un medio de pago asociado a la Cuenta de Depósito en Moneda Extranjera, a través de la Tarjeta de Débito BNC, con la que podrán realizar transacciones a través de cualquier punto de venta en el país.

El BNC informó que los consumos que se realicen con la Tarjeta de Débito BNC se efectúan con cargo a la Cuenta BNC en Moneda Extranjera y el comercio recibirá  bolívares. De esta manera, el cliente administra los fondos que desea utilizar para realizar consumos con su Tarjeta de Débito BNC.

La entidad bancaria agregó que la activación de la Tarjeta de Débito BNC puede hacerse en cualquiera de los cajeros automáticos del ente financiero o a través del  Centro de Atención al Cliente BNC (0212) 597.50.00.

Sobre los requisitos y recaudos para la obtención del producto, la entidad bancaria específica que se debe poseer una cuenta BNC en moneda extranjera y completar la Planilla de Solicitud de Emisión de Tarjeta de Débito Maestro BNC.

(LaIguana.TV)