El Secretario General Nacional del partido opositor Avanzada Progresista (AP), Luis Augusto Romero, aseguró este martes 02 de febrero, que Venezuela no tiene dinero para comprar las vacunas gracias a la «política criminal que promovieron algunos sectores del extremismo opositor para que el dinero del país fuese confiscado».

«Más de 30 mil millones de dólares se encuentran retenidos en bancos del extranjero -Portugal, Londres, España-. El país en este momento no tiene con qué comprar las vacunas; hay que atender la emergencia sanitaria; ese dinero es de los venezolanos y es prisionero de una política criminal que promovieron algunos sectores del extremismo opositor para que fuese confiscado», enfatizó Romero, durante una entrevista concedida a un medio local.

Romero manifestó que la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN) ya inició un cronograma de reuniones con entidades internacionales, para que ese dinero se ponga al servicio de los intereses de la Nación.

El dirigente político agregó que se están estableciendo los puentes necesarios para el desmontaje de las sanciones y así se permita regularizar la vida económica del país.

(LaIguana.TV)