El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este martes 2 de febrero que el Gobierno Bolivariano tiene como tarea central la recuperación de los derechos del pueblo y del Estado de bienestar.

“Esa tarea central de este año 2021 es la recuperación del ingreso de la clase obrera, de la recuperación de las pensiones, la recuperación del salario, de los derechos y de los ingresos de la clase obrera. Es el gran reto que tenemos”, dijo el jefe de Estado durante una transmisión a través de Venezolana de Televisión (VTV).

El jefe de Estado señaló que dicho reto solo se puede cumplir «elevando la producción nacional, la captación de impuestos (…) y elevando el ingreso nacional, producto de la recuperación de Petróleos de Venezuela y de Minerven. Venezuela, yo les digo: ´Sí se puede´”, agregó el Primer Mandatario.

“El año 2021 debe ser el año del nuevo crecimiento económico, debe ser la consolidación del proyecto Bolivariano”, manifestó el jefe de Estado.

Maduro resaltó que el Gobierno bolivariano, sobre todo durante los últimos años de brutal agresión gringa contra el país, ha hecho 53 aumentos salariales. 

(LaIguana.TV)