La Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional del Parlamento venezolano se reunió este miércoles 3 de febrero con los pastores evangélicos del país, con la finalidad de escuchar las propuestas de este sector. 

“Agradecido por el tiempo dedicado en esta reunión importante para el país y el pueblo venezolano, estamos dispuestos a escuchar las propuestas necesarias para contribuir a la reconciliación del país”, dijo el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas. 

Asimismo, expresó: “Somos todos oídos, venimos aquí para escucharlos y escucharlas, pero también para decirles que no pueden caer en saco roto nuestras palabras y lo que acordemos el día de hoy, que no sea solamente esta reunión (…) que sean varias y que de ellas salgan hechos y propuestas concretas para la paz y la reconciliación”. 

Rodríguez sostuvo que se creará una subcomisión con pastores evangélicos para que, de cada una de las reuniones con la Comisión para el Diálogo, La Paz y Reconciliación salgan propuestas concretas. 

(LaIguana.TV)