Este miércoles, el autoproclamado “presidente interino”, Juan Guaidó, convocó a la “sociedad civil y distintos sectores” a reactivar la “participación ciudadana y acompañar a la juventud en su llamado a la activación para el 12 de febrero”.

Con esta nueva invitación, Guaidó pretende “presionar para lograr una solución política a través de condiciones para elecciones libres en Venezuela”, escribió en su cuenta en Twitter.

Además, dijo que “aquí estamos, asumiendo responsabilidades con Venezuela y con los que participaron en la Consulta Popular. No van a ser las amenazas lo que nos detenga”.

Tras estas publicaciones, los usuarios y usuarias no se hicieron esperar para reaccionar a esta.

El usuario @jonzam27 cuestionó a Guaidó: “¿Por qué siempre convocas para dentro de 9, 15, o 30 días? ¿Por qué no mañana o pasado mañana? El 12/02/2021. Vas a convocar para marzo verdad? Y en marzo vas a convocar para mayo. Así fue el 2019 y el 2020. ¿Obedese esto a alguna estrategia?”

Por su parte, @yordingonzalez indicó: «Yo soy parte de la sociedad civil venezolana, y usted no me representa, la oportunidad que tuvieron la desaprovecharon y ahora quieren seguir en la dudosa gestión que tienen».

El usuario MIM se preguntó: “¿Y ahora cuál es la agenda? Sigue el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres? Qué pasó con el Tiar? No se ve con claridad la ruta. Qué pasó con la consulta? Se siente que estamos en un callejón sin salida. ¿Qué pasó con la firma del convenio USA-DEA-Venezuela?”.

Joman Maucó, por su parte, atinó en que “con el respeto de algunos (si es que aún quedan personajes dignos en la foto), pero esta simulación de Asamblea Nacional (sí, simulación porque no son diputados y se extinguieron como institución, dada su ilegitimidad), parece una reunión de una junta de condominio, puro bla bla”.

Carlos Velázquez aseguró que “de llenar avenidas, ahora ya no llenan ni una plazita. Ya se le acabó la plata para pagarle a los jalabolas guailovers”.

Koralys Hidalgo escribió: “Un ladron cara dura está solo y los demás llenos…pobre ser”.

El usuario Daryl Jiménez publicó: “Aquí pensando que tanto zoom le pudo dar el fotógrafo para dar un plano bien cerrado para que se viera más o menos lleno eso, y en realidad estaba vacío”.

OJMC le preguntó a Guaidó: “Lo mejor es que después de ver como haz cambiado tu condición y posición social, nos gustaría saber a los venezolanos que luchamos como sobrevivir en estos tiempos como lo han logrado tú y los tuyos, nos pasen el dato a ver si nos mudamos, aunque sea de casa”.

Toni Medina Guillén se burló de las fotografías publicadas por Guaidó en su publicación: “Allí no hay ni 30 personas presentes, ¿cuáles representantes invoca? de este fracaso imposible recuperarte, bate quebrado en pleno guayabo”.

(LaIguana.TV)