A través de las redes sociales se divulgó recientemente una información sobre supuestos aumentos en las tarifas de los planes ABA, que habría hecho la empresa venezolana de telecomunicaciones CANTV.

En la imagen que circula en redes sociales aparecen montos desde Bs. 700.000 hasta cerca de los Bs. 27.000.000.

Al respecto, el comunicador Daniel Quintero informó lo siguiente en su cuenta de Twitter: «La imagen que están reenviando por redes con respecto a supuesto aumento de tarifas de CANTV en sus planes ABA es falso. Confirmado por la autoridad correspondiente».

¿Qué dicen los usuarios?

Usuarios del servicio de internet que ofrece la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) expresaron su descontento por el reciente aumento que, según ellos, habría realizado la empresa en sus distintos planes de Acceso a Banda Ancha (ABA).

“Aumentan las tarifas desmesuradamente sin antes invertir en arreglar los daños causados por los años de desidia y abandono. Ahora todos tenemos que pagar para que se arregle algo que dañaron otros”, escribió @rohg80.

Por su parte el tuitero @IvanVelazco manifestó: «No sé nada de eso que están mandando, pero yo ayer pagué mi factura y llegó el doble del mes pasado, la realidad mata todo».

A continuación, algunas de las reacciones de los internautas:

(LaIguana.TV)