Un sujeto identificado como Adán Contreras, propietario del galpón Maracay Gas 2020, y quien se acogió a delación en el caso de corrupción dentro de la empresa Gas Comunal Pdvsa, confesó que llenó más de 12 mil cilindros de gas en pocas semanas, lo que equivale a más de 24 mil dólares en comisiones cobradas ilegalmente. Así lo dio a conocer este jueves -4 de febrero- el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

“Estamos recopilando elementos de convicción sobre esta trama de corrupción”, afirmó el funcionario venezolano durante la presentación de este nuevo hecho que lesiona los intereses de la nación y, por lo cual, el Ministerio Público solicitó la detención del presidente de Gas Comunal Pdvsa, Jacob Grey, y cuatro altos ejecutivos de la empresa estatal.

“Este ciudadano fue presentado y privado de libertad por el delito de especulación, tras lo cual se acogió a la delación y detalló un esquema de corrupción dirigido desde la máxima autoridad de la empresa Gas Comunal, filial de Pdvsa”, informó William Saab al pueblo venezolano.

(LaIguana.TV)