Carlos Vecchio, quien usurpa las funciones diplomáticas de Venezuela ante el régimen de los Estados Unidos haciéndose pasar como «embajador» de la farsa de Juan Guaidó, una fachada que han utilizado para secuestrar bienes y robarse miles de millones de dólares pertenecientes al Estado venezolano, publicó unos tuits donde dice que «la posición de EEUU y Administración Biden es clara». 

Algunas de las respuestas que recibió Vecchio, miembro del clan sedicioso vinculado a Leopoldo López, Julio Borges, David Smolansky, entre otros que pertenecen a los grupos extremistas Voluntad Popular y Primero Justicia, no aplauden los mensajes del pseudo «diplomático» sino que lo fustigan. 

Por ejemplo, @patchi_1810 dijo: «Lo que nos interesa a todos los venezolanos es que termina ya está pesadilla, cada día la situación es peor. El venezolano sufre dentro y fuera. Por Dios, entiéndanlo». 

Por su parte @mirianv79046292 acotó: «Lo que importa es lo que digan los venezolanos no lo que diga EEUU. Sigan así». 

El usuario @manuelvalanton dijo: «Y la mayoría de los políticos durmiendo tranquilos y full $ (dólares) mientras la presión de las sanciones solo ahoga a casi todos los venezolanos… ¡Ineptos, Dios los hará pagar!«. 

@darkherrera22 añadió: «Más de lo mismo puro blabla y Venezuela del mal en peor, su burocracia hipócrita es inoficiosa». 

Por su parte @JuanCar90508886 indicó: «Lo mismo dijo Mr. Trump y nunca pasó nada, solo palabras, palabras y palabras. A este paso es más factible que Maduro termine su mandato a que lo tumben antes». 

(LaIguana.TV)