El extravagante rapero estadounidense Symere Woods, más conocido como Lil Uzi Vert, ha causado sorpresa entre sus fans al publicar un vídeo en el que se le ve con una joya. Esto no sería noticia si no fuera porque se la ha incrustado en la frente.

Según comenta el propio cantante, de 26 años, llevaba años ahorrando para poder adquirir la gema, un diamante rosa de 24 millones de dólares (algo más de 20 millones de euros) que ha adquirido, a plazos, a Elliot Eliantte, el joyero favorito de los raperos.

«Esta piedra es tan cara que llevo pagando por ella desde 2017. Es el primer diamante rosa que vi en mi vida», aseguró hace unos días en Twitter.

En efecto, el rapero de Filadelfia ya había anunciado por las redes sociales que se iba a implantar la joya durante el fin de semana, pero sus seguidores pensaron que se trataba de una broma de su ídolo. Nada más lejos de la realidad.

Y así quiso mostrarlo al mundo. A través de su Instagram donde suma 13,6 millones de seguidores. «Beauty is pain» («belleza es dolor»), escribió el cantante junto al vídeo donde, al son de la música, muestra su nueva adquisición junto a otras joyas.

(20 minutos)