Una de las jóvenes que fue víctima de acoso sexual por parte del cantante mexicano Vicente Fernández, luego de que este le tocara un seno mientras se tomaban una fotografía, aseveró que no cree en las disculpas que el famoso artista le dirigió recientemente.

En entrevista concedida al programa televisivo Sin rollo, la dama señaló que su disculpa no se sintió sincera. Indicó, además, que no entendió la explicación que el intérprete ofreció a los medios.

“Su disculpa se sintió que no era sincera. Y dio la disculpa a los medios en vez de a nosotros”, destacó la joven.

Con respecto al incidente en sí, manifestó: “No nos dimos cuenta hasta que nos bajamos y luego estábamos viendo las fotos en mi teléfono. Donde puso su mano en el principio, estaba abajo en mi brasier. Nunca tocó mi estómago. Lo subió pero no estaba buscando mi hombro. Por eso no entiendo su explicación”.

“Esto pasó con cuatro mujeres más. Si fuera un accidente no pasaría tanto”, acotó.

La dama aseguró que no busca demandar al popular Don Chente, pero sí recibir una disculpa sincera de su parte.

La muchacha destacó que en un principio había subido la foto a Instagram y había realizado la denuncia desde este medio interactivo. No obstante, esto no llamó la atención de nadie. Ello explicaría por qué realizó la denuncia tres años después.

“Cuando me fijé cómo las cosas que hay en TikTok se van tan virales, lo subí ahí. No hicimos nada en el momento porque mi papá no quiso hacer algo tan escandaloso”, afirmó.

“Le pido que ya no siga haciendo estas cosas y que le ofrezca unas disculpas sinceras a las mujeres a las que tocó”, concluyó la víctima.

Recordemos que el pasado 26 de enero el cantante mexicano Vicente Fernández respondió al que algunos han denominado como el mayor escándalo en sus 50 años de carrera artística. El intérprete, a quien se le acusa de haber violentado el cuerpo de varias de sus fans cuando estas le pedían una fotografía, aseveró que en cada uno de estos casos las cosas ocurrieron “por accidente”.

Tras un largo silencio, el charro, en entrevista con su exnuera, la periodista María Patricia Castañeda, señaló que todo se trata de un “malentendido” y que jamás tuvo la intención de abusar de ninguna de sus admiradoras.

“Reconozco que hice mal. No sé si fue bromeando. Fue una broma, no sé. No recuerdo, eran muchísimas gentes. Yo le ofrezco una disculpa de todo corazón”, explicó el cantante.

(LaIguana.TV)