El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que próximamente detendrán al prófugo de la justicia venezolana Rafael Ramírez, quien escapó del país al verse involucrado en una gran trama de corrupción dentro de Petróleos de Venezuela (PDVSA) que provocó uno de los desfalcos más graves contra el Estado.

«Pronto le pondremos los ganchos a Rafael Ramírez, ahora está protegido por los gringos y vive en un palacio. El financia a los divisionistas», expresó el jefe de Estado este jueves durante el acto conmemorativo por los 29 años del 4 de febrero de 1992.

Maduro advirtió que tiene la mira puesta en el expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, actualmente exiliado en Estados Unidos, mientras hacía referencia a la nueva trama de corrupción descubierta en PDVSA Gas Comunal, una situación de devela -resaltó el jefe de Estado- la corruptela que dejó Ramírez dentro de la industria petrolera.

El presidente también advirtió que Ramírez es uno de los principales financistas de las acciones sediciosas contra Venezuela y ha influido en la desestabilización económica contra Venezuela.

(LaIguana.TV)