Richard Grillet Álvarez, detenido por pretender colocar bombas en las instalaciones de la Asamblea Nacional (AN), confesó que entre los planes de desestabilización contra el país estaba desaparecer una base de radares ubicada en El Junquito, al oeste de Caracas.

Así lo reveló este viernes 5 de febrero el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, quien presentó desde el parlamento venezolano un video en el que se muestra a Grillet explicando con detalle cada uno de los planes.

“Otra misión era neutralizar una base de radares que está ubicada en El Junquito, a la altura de la urbanización Altos de Irapa”, confesó Grillet Álvarez.

Destacó Rodríguez que este sujeto “es un agente establecido” y fue reclutado por un agente de la CIA para cometer “acciones de desestabilización” contra la paz de la República.

“Este señor, Richard Alberto Grillet Álvarez, fue reclutado por este agente de la Agencia Central de Inteligencia. Nuestras fuentes de inteligencia en Colombia, que las tenemos Iván Duque, nos señalaron que este señor es un agente ya establecido, no es un informante, no es reclutado para una acción específica, no. Un agente de la Agencia Central de Inteligencia de nombre Mariano José Ugarte Morillo es quien recluta a Grillet Álvarez para que cometa acciones de desestabilización, sabotaje, colocación de explosivos, neutralización de una base de radares. No es la primera vez que desde Colombia viene el plan”, aseguró.        

(LaIguana.TV)