Como Yorbi José Guerrero Sojo, de 39 años de edad, fue identificado el odontólogo asesinado con arma blanca en Pinto Salinas, municipio Libertador, en el área del estacionamiento del bloque 4, de dicha urbanización.

En el lugar se encontraba estacionado un vehículo Mazda color azul, placas AA164BA donde en su interior se hallaba el cadáver acuchillado de Yorbi José Guerrero Sojo, según fuentes policiales. 

Los vecinos al percatarse de la situación irregular en el estacionamiento realizaron la denuncia, por lo que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana se apersonaron al lugar, al aproximarse al vehículo los funcionarios fueron sorprendidos por un sujeto que descendió del carro y los atacó con un arma de fuego, marca Garl Walther, modelo PP CA, calibre 7.65.

Los policías repelieron el ataque e hirieron al delincuente, quien fue trasladado al hospital José María Vargas donde se encuentra bajo vigilancia policial. El sujeto fue identificado como Moisés Abraham Pérez Irazabal de 19 años de edad, de quien se presume podría ser el autor del homicidio del odontólogo. 

(LaIguana.TV)