estanciacuadrado.jpg

Como parte de las actividades enmarcadas en los hechos acaecidos el 11, 12 y 13 de abril del año 2002, Pdvsa La Estancia ofreció a la colectividad la Conferencia “Actual Coyuntura Política Venezolana”, a cargo del reconocido escritor, filósofo político y comunicador, Miguel Ángel Pérez Pirela.

Pérez Pirela abordó los aspectos más resaltantes de esta etapa en la que la Revolución Bolivariana sigue asediada por poderes internos y externos de derecha que atentan en contra de la soberanía y autodeterminación del pueblo venezolano.

Asimismo, tocó varios aspectos relacionados con los eventos del año 2002, desde la óptica, análisis y perspectiva de la conducción del programa “Cayendo y Corriendo” y el portal informativo LaIguana.TV.

Pirela indicó: “Esta visita ha sido grandiosa; jamás pensé que iba asistir tanta gente, cuando uno se confronta con las personas con el pueblo, que es lo que trato de hacer siempre, no se trata de un monólogo sino de un diálogo, y eso fue precisamente lo que ocurrió hoy; profundizamos sobre temas bien álgidos de la realidad venezolana, bajo una visión crítica, pero siempre llena de esperanza y de desafíos por cumplir”.

Pirela también invitó a todas y todos los venezolanos a participar en este ciclo de conversatorios, pero en general a visitar los espacios de Pdvsa La Estancia, uno de los lugares más bellos de esta ciudad, un ambiente lleno de naturaleza, cultura y arte, a pocos pasos de la estación del Metro Altamira.

 

(Nota de Prensa)

p1cuadrado.jpg

p2cuadrado.jpg

p3cuadrado.jpg

p4cuadrado.jpg

p5cuadrado.jpg

p6cuadrado.jpg

p7cuadrado.jpg

p8cuadrado.jpg