Como Orangel Emilio Morales Mujica, de 50 años de edad, fue identificado el cuerpo descuartizado y localizado la mañana de este sábado 6 de febrero en las inmediaciones del Distribuidor de Caricuao, municipio Libertador, Caracas.  

El reportero Román Camacho explicó vía Twitter que por el hecho fueron detenidos dos hijos de la víctima: Airangel Hyriana Morales Maican (19) y a un adolescente de 14 años de edad. Ambos jóvenes estarían presuntamente involucrados como autores materiales e intelectuales del crimen.  

Asimismo, se encuentra relacionado con el homicidio el yerno de Morales Mujica, de nombre José Alberto Calderón Rincón, de 20 años, quien se dio a la fuga.  

Autoridades continúan con las averiguaciones para determinar el móvil del asesinato  

Previamente, Camacho informó sobre el hallazgo de las osamentas de un hombre en las adyacencias Distribuidor Caricuao por parte de funcionarios de la policía del referido municipio e indicó que detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  se acercaron al lugar de los hechos para levantar el cadáver y trasladarlo hasta la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense en Bello Monte. 

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook