Los responsables de seguridad ciudadana en los estados Sucre, Monagas y Bolívar fueron dotados por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, de equipamiento para comenzar a trabajar con la aplicación móvil Cuadrantes de Paz.
 
La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, a través de su cuenta en la red social Twitter @Gestionperfecta, donde indicó que los cuerpos de seguridad ciudadana “desde ya comenzarán a trabajar con la aplicación móvil Cuadrantes de Paz”.
 
Asimismo, la titular del MPPRIJP apuntó en la red social que en el estado Delta Amacuro se llevó a cabo una Jornada Social Integral de la Misión Guardianes de la Patria para la atención de funcionarios de Seguridad Ciudadana y sus familiares, en un despliegue multidisciplinario.
 
En la actividad también participaron la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández; la ministra de Pueblos Indígenas, Yamilet Mirabal y el diputado Pedro Carreño, entre otras autoridades.
 

La Ministra asistió a una reunión de Seguridad Ciudadana y de Seguridad y Defensa, en la que participó el titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), A/J Remigio Ceballos, quien efectuó un patrullaje por la zona.

El estado Delta Amacuro cuenta con 14 Cuadrantes de Paz, con uno marítimo en Pedernales.
 
(VTV)