El presidente de Tves, Winston Vallenilla, habló sin miedo sobre la polémica que se desató en días pasados en los medios del país sobre la periodista Geisha Torres, quien habría sido despedida del canal por aparecer junto al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, en una fotografía de vieja data.

 

“Geisha Torres, yo no te mandé a despedir porque tú te hayas tomado una foto con Capriles”, afirmó Vallenilla.

 

Seguidamente explicó sobre la realidad de lo sucedido; “estábamos probando a varias personas en la parte de deportes, y al final tu no quedaste en el puesto. Sin embargo, quiero decirte que tienes las puertas abiertas aquí en TVES y cuando quieras puedes hablar conmigo que no tengo ningún problema con los que piensan de un lado o de otro lado”.

 

“Bienvenida a conversar y con todo gusto podemos ver qué podemos hacer en conjunto”, finalizó.

 

También comentó, que en una ocasión la periodista se tomó una fotografía con él “que la vi después y no me acordé porque fue de hace muchos años”.

 

Las declaraciones las ofreció durante una entrevista que se lo hizo esta semana por sus 30 años de trayectoria artística.

 

La foto de Geisha junto al gobernador Radonski fue tomada por la página Rumba Caracas y tiene fecha del 4 de abril de 2008.

 

(LaIguana.TV)

GEISHA-C.jpg

foto-tomada-RumbaCaracas_NACIMA20150429_0005_6.jpg