Este domingo el presidente de la Fundación Parkinson Caracas, Alexander Hernández, difundió una aclaratoria por parte de familiares del animador venezolano Gilberto Correa acerca de cómo se encuentra su estado de salud.

Este fin de semana se han difundido informaciones sobre la hospitalización de Correa tras supuestamente un incidente de violencia doméstica con su esposa, sin embargo, esta versión ha sido aclarada por su hija Karina Correa a Hernández: «Afirma que su papá está hospitalizado con COVID-19 en una Clínica de la Capital. Su estado de salud es delicado, pero estable según información dada por su hija», información dada a conocer a través de cuenta en Twitter de la Fundación. 

Con respecto a las versiones que comprometen a la esposa de Correa indicaron que «la Sra. Diana Núñez y Gilberto Correa, están separados desde marzo del año pasado y legalmente divorciados desde hace ya un mes».

Finalmente pidieron, a los diferentes medios que difundieron la versión de la supuesta violencia doméstica, respeto a la privacidad del reconocido animador, así como oraciones a los venezolanos por su pronta recuperación.

(LaIguana.TV)