La actriz y modelo Evan Rachel Wood (‘Westworld’), quien confesó que el cantante Marilyn Manson había abusado de ella durante años, declaró que la esposa del rockero, Lindsay Elizabeth Warner, busca publicar una serie de fotos suyas tomadas en una fiesta cuando todavía era menor de edad.

La intérprete reveló que se vio obligada a presentar una denuncia policial, pues Warner, junto con su amiga Leslee Lane, supuestamente amenazó con compartir varias instantáneas tomadas en una fiesta de Halloween en Las Vegas para «arruinar su carrera» y «hacerla callar».

Wood confesó que «era menor de edad» en aquel entonces. Asimismo, «le dieron grandes cantidades de drogas y alcohol». La actriz también compartió en sus stories algunas de las imágenes, en las que luce una gorra al estilo nazi y un bigote como el de dictador improvisado dibujado con un rotulador negro, algo que calificó de «parte de la humillación y el chantaje». Agregó que «muchas personas dibujaban en su cara y en las caras de los demás».

Lane no dejó sin respuesta las acusaciones de la estrella de Westwood y compartió en su Instagram un comunicado en el que contó que las fotos fueron tomadas en 2007, cuando Rachel tenía 20 años y «ya no era menor de edad». 

«Posó para estas fotos y era muy consciente de que yo las estaba sacando», comentó.

Warner no se pronunció acerca del incidente. 

Anteriormente, Wood y otras supuestas víctimas del excéntrico rockero compartieron sus historias en Instagram. La actriz confesó que Manson «comenzó a acecharla cuando era adolescente y abusó horriblemente de ella durante años. Le lavó el cerebro y la manipuló para que se sometiera». Asimismo, le acusó de ser antisemita y racista. Tras el escándalo, el sello discográfico Loma Vista y el empresario Tony Ciulla —que había sido el gerente de Manson durante los últimos 25 años— rompieron los lazos con el rockero. Por su parte, el propio Manson rechazó todas las acusaciones y afirmó que sus relaciones íntimas «siempre han sido consentidas».

(Sputnik)