Madurovenezuela-1.jpg

Ante las constantes amenazas de la derecha internacional, de cara a los comicios presidenciales del 20 de mayo, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, enfatizó este domingo que Venezuela no es amenazable.

 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, repudió a algunos mandatarios serviles al Gobierno de Estados Unidos que han señalado su intención de desconocer los resultados de las próximas elecciones.

 

«La comunidad internacional son los pueblos. La inmensa mayoría de los pueblos del mundo tiene relaciones de respeto con Venezuela. Las elecciones del 20 de mayo van a ser un éxito en lo interno y una sorpresa para el mundo entero», enfatizó el mandatario nacional en el Palacio de Miraflores, en Caracas, tras finalizar una reunión con su homólogo boliviano, Evo Morales.

 

Recalcó el compromiso del Gobierno nacional de garantizar todos los mecanismos necesarios para la realización de los comicios presidenciales.

 

«Ya el Plan República está preparado, el Consejo Nacional Electoral ha hecho todas las auditorías con observación nacional e internacional que han correspondido al software, al RE (Registro Electoral) y a todos los mecanismos y organización del proceso electoral», para que el pueblo venezolano salga a reafirmar su compromiso con la democracia, indicó el mandatario venezolano.

 

Reiteró que existe un plan internacional para sabotear las elecciones y enfatizó que esta semana presentará las pruebas de este sabotaje.

 

A esta jornada electoral están convocadas aproximadamente 20 millones de personas para elegir al Presidente de la República para el período 2019-2025.

 

(AVN)