vallenilla-c.jpg

El pasado martes 5 de mayo diversos medios nacionales e internacionales reseñaron la noticia del asesinato de José Antonio Borges Algara, jefe de escoltas del animador y presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla. Según informaron, el escolta fue ultimado a tiros por varios delincuentes en horas de la mañana en una cafetería del centro de Caracas.

 

En este sentido Vallenilla ofreció unas declaraciones donde lamentó el suceso y ofreció todo su apoyo a los familiares, “es muy lamentable lo que sucedió con el compañero a quien consideraba un hermano, porque a las personas que trabajan conmigo no las considero como empleados sino como hermanos, como familia”, afirmó a través de las cámaras de Tves.

 

“El amigo José Antonio lamentablemente falleció por manos de la delincuencia y ya se están haciendo todas las investigaciones… fuimos al velorio donde estuvimos compartiendo con su esposa, con su mamá a quien les expresé mi cariño, mi amor, mi apoyo y ellos saben la relación sentimental de aprecio, cariño y hermandad que tenía con José Antonio. Dios lo tenga en la gloria y en nuestros corazones, porque dejó una huella en cada uno de los que laboran acá en Tves”, comentó.

 

También expuso en relación al tema de la delincuencia, que es “lamentable la muerte de cualquier venezolano y sé de todo corazón que el gobierno está haciendo su máximo esfuerzo… el Ministerio del Poder Popular del Interior, Justicia y Paz, para tratar de controlar toda esta delincuencia que pueda existir en el país”.

 

Algara, de 34 años de edad, fue despojado de su arma reglamentaria, calibre 9 mm, y una moto de alta cilindrada.

 

(LaIguana.TV)