dfdf.jpg

En sus constantes arremetidas contra Venezuela, muchas han sido las denuncias hechas por el presidente argentino, Mauricio Macri, sobre la «violación de derechos humanos» durante la gestión de Gobierno de su homólogo Nicolás Maduro. Sin embargo, ha omitido los ataques que su propia gestión ha perpetrado contra el pueblo argentino.

 

Recientemente, recordemos, el congreso de ese país aprobó las reformas que significan un retroceso en los derechos laborales conquistados tras varios años de lucha, lo cual condujo a la población a realizar múltiples protestas pacíficas, que fueron brutalmente reprimidas por los funcionarios de seguridad.

 

En este video publicado por la corresponsal de teleSUR, Madelein García, a través de su cuenta en la red social Twitter, usted podrá observar más detalles de estas acciones impulsadas por el Gobierno de Macri.

 

Durante el desarrollo de la VIII Cumbre de las Américas, cabe destacar, el mandatario argentino solicitó al presidente Maduro que “deje de negar la realidad y acepte la colaboración internacional que permita superar la crisis humanitaria que se ha vuelto insostenible”. No conforme con esto, afirmó que su país desconocerá las elecciones que se celebrarán en Venezuela el próximo 20 de mayo.

 

(LaIguana.TV)